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    Mensaje por Vedrick Vie Oct 17, 2008 6:08 pm

    Buuueno, estreno la seccion :pulgar: :pulgar:

    Una duda. Nuestros personajes estan congelados desde el principio o hay alguna forma de conseguir habilidades, armas.....avances en general, pasado un tiempo???
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    Mensaje por Natsuki Vie Oct 17, 2008 6:15 pm

    Pues, es una buena idea, si, se pueden adquirir armas en el cuartel conforme vas avanzando, o bien, en el mercado negro. Pero eso de las abilidades.... si, se pueden ir aprendiendo distintas conforme pasa el tiempo.
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    Mensaje por Vedrick Vie Oct 17, 2008 6:26 pm

    Si quieres elaboro una lista de habilidades que se pueden conseguir. Cuando la tenga te la paso para que la veas........
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    Mensaje por Natsuki Vie Oct 17, 2008 6:33 pm

    Estupendo :ilu:
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    Mensaje por Vedrick Dom Oct 19, 2008 1:36 pm

    Ahi va.

    La forma de obtenerlas he pensado yo, que sea tras hacer un número determinado de misiones


    HABILIDADES HUMANAS

    Las habilidades humanas se consiguen mediante la implantación de chips electrónicos en el cerebro. Estos chips pueden ser anulados temporalmente mediante ondas electromagnéticas, pero su desactivación no pone en peligro al individuo.


    Fuerza básica: Aumenta la fuerza del individuo. Este aumento permite cargar con objetos más pesados y grandes sin sufrir penalización. Los golpes hacen más daño.
    Fuerza avanzada: Aumenta aún mas la fuerza del individuo. El individuo es capaz de cargar con el doble de su propio peso sin sufrir penalización. Sus golpes son capaces de resquebrajar las rocas más frágiles. Requiere Fuerza básica.
    Fuerza Titán: La fuerza del individuo es bestial. Puede cargar con tres veces su propio peso sin problemas. Sus golpes dañan el granito. Requiere Fuerza avanzada
    Agilidad básica: Permite una mayor capacidad de reflejos en el individuo. Además sus movimientos son mucho más fluidos y precisos.
    Agilidad avanzada: La velocidad de reacción y los reflejos aumentan de manera considerable. Los movimientos son felinos. Requiere agilidad básica
    Agilidad total: Se reacciona instantáneamente. Los movimientos son infalibles y rápidos. Requiere Agilidad avanzada
    Desarrollo básico: Aumenta la capacidad de todos los sentidos de forma considerable.
    Desarrollo avanzado: Aumente la capacidad de todos los sentidos de forma muy grande. Requiere desarrollo básico
    Desarrollo inhumano: Aumenta la capacidad de todos los sentidos de manera bestial (se ve en la oscuridad como si fuese de día y se tiene el oído de un perro) Requiere desarrollo avanzado.
    Rasgo genético: El individuo ve aumentado uno de sus rasgos genéticos propios, o desarrolla uno nuevo. Este aumento, o invención debe de ser supervisada por al menos dos miembros del foro, para ver si es exagerado o no.

    HABILIDADES BECLONIUS

    Los beclonius desarrollan nuevas habilidades debido a su sistema robótico. Es de forma natural.

    Regeneración básica: El beclonius es capaz de generar una pequeña cantidad de nanobots de manera periódica que regeneran pequeñas heridas.
    Regeneración avanzada: La cantidad de nanobots aumenta. Las heridas regeneradas son de mayor tamaño. Requiere Regeneración básica
    Regeneración divina: La cantidad de nanobots generada es aproximadamente igual a la de una jeringa. Requiere Regeneración avanzada.
    Velocidad básica: El beclonius se desplaza con una velocidad mayor.
    Velocidad avanzada: La velocidad aumenta aún más. Requiere velocidad básica.
    Velocidad eléctrica: La velocidad es exactamente el doble de la velocidad normal de un beclonius. Requiere velocidad avanzada.
    Armadura básica: La piel del beclonius es más dura de lo normal y permite resistir ataques más potentes.
    Armadura avanzada: La piel es aún más dura. Requiere armadura básica
    Armadura diamantina: La piel del beclonius es capaz de reflejar proyectiles normales. Requiere armadura avanzada
    Radar: El beclonius es capaz de detectar formas de vida orgánicas o artificiales en un radio enorme, con precisión asombrosa.


    HABILIDADES HÍBRIDAS

    Los híbridos podran acceder tanto a las habilidades beclonius como a las humanas, pero sólo hasta el rango avanzado. No podrá tener las habilidades únicas (radar y rasgo genético)
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    Mensaje por Natsuki Dom Oct 19, 2008 1:43 pm

    Muchisimas gracias por elaborar la lista, yo creo que es perfeto!
    Lo pondre junto a las fichas de personaje y si no tienes mas que añadir cierro tema.

    p.d: de verdad muchas gracias vedrick!

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